martes, 26 de febrero de 2008

Greys Anatomy 4ª Temporada

Grey's Anatomy 4ª Temporada


Calidad HDTV, calidad superior.
Audio: Ingles (con subtítulos incluidos).

Greys Anatomy 4x01 A Change is Gonna Come
Descargar parte 1 clickeando AQUI
Descargar parte 2 clickeando AQUI
Descargar parte 3 clickeando AQUI
Descargar parte 4 clickeando AQUI

Greys Anatomy 4x2 Love/Addiction
Descargar parte 1 clickeando AQUI
Descargar parte 2 clickeando AQUI
Descargar parte 3 clickeando AQUI
Descargar parte 4 clickeando AQUI

Greys Anatomy 4x03 Let the Truth Sting
Descargar parte 1 clickeando AQUI
Descargar parte 2 clickeando AQUI
Descargar parte 3 clickeando AQUI
Descargar parte 4 clickeando AQUI

Greys Anatomy 4x04 The Heart of the Matter
Descargar único link clickeando AQUI
(disculpen que no sea HDTV)

Greys Anatomy 4x05 Haunt you Every Day
Descargar parte 1 clickeando AQUI
Descargar parte 2 clickeando AQUI
Descargar parte 3 clickeando AQUI
Descargar parte 4 clickeando AQUI

Greys Anatomy 4x6 Kung Fu Fighting
Descargar único link clickeando AQUI
(disculpen que no sea HDTV)

Greys Anatomy 4x07 Physical Attraction Chemical Reaction
Descargar parte 1 clickeando AQUI
Descargar parte 2 clickeando AQUI
Descargar parte 3 clickeando AQUI
Descargar parte 4 clickeando AQUI

Greys Anatomy 4x08 Forever Young
Descargar parte 1 clickeando AQUI
Descargar parte 2 clickeando AQUI
Descargar parte 3 clickeando AQUI
Descargar parte 4 clickeando AQUI

Greys Anatomy 4x09 Crash Into Me
Descargar parte 1 clickeando AQUI
Descargar parte 2 clickeando AQUI
Descargar parte 3 clickeando AQUI
Descargar parte 4 clickeando AQUI

Greys Anatomy 4x10 Crash Into Me (continuación)
Descargar parte 1 clickeando AQUI
Descargar parte 2 clickeando AQUI
Descargar parte 3 clickeando AQUI
Descargar parte 4 clickeando AQUI

Greys Anatomy 4x11 Lay Your Hands on me
Descargar parte 1 clickeando AQUI
Descargar parte 2 clickeando AQUI
Descargar parte 3 clickeando AQUI
Descargar parte 4 clickeando AQUI

Greys Anatomy 4x12 Where The Wild Things Are
Descargar parte 1 clickeando AQUI
Descargar parte 2 clickeando AQUI
Descargar parte 3 clickeando AQUI
Descargar parte 4 clickeando AQUI

Greys Anatomy 4x13 Piece of my heart
Descargar parte 1 clickeando AQUI
Descargar parte 2 clickeando AQUI
Descargar parte 3 clickeando AQUI
Descargar parte 4 clickeando AQUI

Greys Anatomy 4x14 The Becoming
Descargar parte 1 clickeando AQUI
Descargar parte 2 clickeando AQUI
Descargar parte 3 clickeando AQUI
Descargar parte 4 clickeando AQUI

Greys Anatomy 4x15 Losing My Mind
Descargar parte 1 clickeando AQUI
Descargar parte 2 clickeando AQUI
Descargar parte 3 clickeando AQUI
Descargar parte 4 clickeando AQUI

Greys Anatomy 4x 16&17 Freedom
Descargar parte 1 clickeando AQUI
Descargar parte 2 clickeando AQUI
Descargar parte 3 clickeando AQUI
Descargar parte 4 clickeando AQUI
Descargar parte 5 clickeando AQUI
Descargar parte 6 clickeando AQUI
Descargar parte 7 clickeando AQUI
Descargar parte 8 clickeando AQUI

37 comentarios:

Carla dijo...

Hola!!!!
Encuentro excelente tu pagina... pero quiero saber si vas a subir los nuevos capitulos de Grey´s anatomy, que se comenzaron a transmitir... ahhh y estare atenta a las otras series. }
saludos

fukerito dijo...

Hola Carla, muchisimas gracias por pasar y comentar, me interesa muchisimo saber la opinion de los que se bajan diariamente las series que subo pero que poco se de ellos.
De que pais sos???
Mmm, cuando te referis a lo nuevo, a que te referis??? Esta es la ultima temporada en curso.
Si te referis al ultimo capitulo el 4x12, mañana Lunes ya estara disponible para que se lo bajen.
Saludos!!!!

Lorena dijo...

Muxisimas gracias x las series son lo mejor i kerria saber si pondras los ultimos capitulos de grey's anatomy
gracias

fukerito dijo...

Hola Lorena, si, voy a subir los capitulos que me quedan.
Acabo de subir el 4x14, y en un par de horas termino de subir el 4x15.
Gracias por pasar y postear que a veces me cuelgo por falta de tiempo.
Saludos!!!

Paula Cortés dijo...

Ola!
Muchas gracias por subir la 4 temporada de grey's anatomy, solo tengo una duda, busque en el blog el último capítulo creo ¿? de la 4 temporada, el que dura 2 horas, pero no lo encontre, lo tienes?, te amaría de por vida xd si pudieras ayudarme...

fukerito dijo...

Si Paula, me falta el capitulo final, son 8 partes, me faltan subir 2 y las subo.
Saludos!

Horacio Uchiha dijo...

hola me pregunto cuando vas a aabar de subir la serie, no se si sea yo o nada mas tienes hasta el capitulo 14 espero ke me ayudes

Horacio Uchiha dijo...

hola
oyes un favor pon los demas capitulos de grey y de house.
cuando estem listos me mandas un correo a
h_smallville@hotmail.com
porfa
gracias

Anónimo dijo...

Hola! como estas? de la temporada 4 cuantos capitulos son¿ ? porque yo solo baje hasta el 16-17 y no encuentro mas, por si sabias, es la primera vez que hago preguntas asi....

Gracias

Soy sol

fukerito dijo...

Listo, cumpli con mi deber.
Subi toda la Temporada.

Sol:
Si, la 4ta temporada termina en el capitulo doble 4x16 y 4x17 llamado Freedom.

Saludos!

carlos dijo...

hola no se como ver los subtitulos, debo hacerlo con algun programa especial......

fukerito dijo...

Para ver el capitulo con los comentarios, lo recomendable es que pongas en una carpeta vacia el archivo avi(el video) y el archivo srt(el subtitulo) y con el mismo nombre, por ejemplo:
Lost2x12.avi
Lost2x12.srt

Si asi y todo no podes ver los subs, que seria muy raro, recomiendo que uses el BSplayer.
Saludos!

carlos dijo...

bueno aun continuo con dudas, resulta que quiero colocar los capitulos en un DVD, que debo hacer para que todos puedan verse con subtitulos, osea varios capitulos en un disco con subtitulos. espero me alludes gracias

fukerito dijo...

Carlos:
Eso si que no lo se. Yo lo quise hacer con una pelicula, intente de todo y busque por la web pero no supe como lograrlo.
Eso te lo debo.
Si logras saber como hacerlo, no dudes de compartir tus nuevos conocimientos.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola que tal! de antemano agradesco el poder descargar la serie desde tu blog y tengo una duda y es respecto a los subtitulos y esque al descomprimirlo viene como hacer para que se vean los subtitulos pero no me aparecen al hacerlo asi se que puede que este aprovechandome de tu amabilidad pero si puedes decirme como hacerle te agradecere si me contestas a mi correo rrr82@prodigy.net.mx de antemano gracias!!!

fukerito dijo...

Para ver el capitulo con los comentarios, lo recomendable es que pongas en una carpeta vacia el archivo avi(el video) y el archivo srt(el subtitulo) y con el mismo nombre, por ejemplo:
Lost2x12.avi
Lost2x12.srt

Si asi y todo no podes ver los subs, que seria muy raro, recomiendo que uses el BSplayer.
Saludos!

Maryorie dijo...

Hola a todos!! este mensaje es para lod que no saben como añadir los subtitulos a una pelicula... aqui le dejo un link para que entren y bajen uno de los programas de alli que son muy bueno para eso... tambien hay algunos que puedes crear tus propios subtitulos y luego agregarselos....

http://www.programas-gratis.net/b/subtitulos/1/1

P.S. el que mas me gusta usar el el codec pack para pegar los subtitulos definitivos... Claro, en este no se crean los subtitulos pero pueden bajar otro programa para crearlos....

http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/subtitulos

Anónimo dijo...

gracias por las series espero q te estes poniendo al dia con la 5 temporada de greys anatomy porq yo la estoy esperando ....eres genial sigue asi

Anónimo dijo...

Nathaly - Chile.

Encontre este blog.. tratando de encontrar el ultimo capitulo de la cuarta temprada.. por que nunca lo alcanzé a ver.. ni en las repeticiones.. ni nada.. lo bajé y creo que lo bajé mal.. me pedia algo de un disco.. soy una ignorante en estos temas.. me podrias ayudar para poder bajarlo ien? POrfavor :)

Maryorie dijo...

Hola nathaly... eso pasa a veces... solo tienes que volver a intentar bajarlo que de seguro y se te bajara bien....

Anónimo dijo...

HOLA, OYE ESTOY USANDO EL TOTAL VIDEO CONVERTER PARA INTEGRAR EL ARCHIVO SRT AL AVI PARA PODERLO QUEAR Y VERLO EN EL REPRODUCTOR DE DVD.. PERO EN ALGUNO ME DICE QUE FALTA EL CODEC PARA STREAM O_O O ALGO ASI... QUE SIGNIFICA? QUE HAGO?
AH Y GRACIAS, EXCELENTE PAGINA, SUBE LA 5TA TEMPORADA QUE YA VA POR L EPISODIO 14...

lady_kathiita dijo...

holaa... puxa espero k veas esto .. i me respondas =D .. sabes empece a bajar la serie .. i todo iba perfecto ... pero no se k paso ahora cuando se reproducen los videos no salen los subtitulos .. i estan con el mismo nombre i too ... osea se k el problema no es de los capitulos .. pero keria saber si tienes alguna idea de pork sea ...
bueno espero tu respuesta .. =D !!
saludos ..
bye!!

Anónimo dijo...

Hey Grasiassss fukerito
te pasaste con esto de verdad grasias
aki me quede en la seria y ahora la
stoi viendo grasias a ti men.... =D
aahhh y sigue actualisando los link ok..-

fukerito dijo...

lady_kathiita:
Que reproductor usas????
Recomiendo el BSplayer!!!!!!!!!!!!!

fukerito dijo...

Para Anonimo:
Para que estas usando el video converter??? Quieres pasar el video a un DVD??? No tengo idea como tienes que hacer, busca algun tutorial en google.
Para verlos en la compu, con que esten en la misma carpeta alcanza y se pegan solos, no tienes que usar ningun programa en especial.
Saludos!

Anónimo dijo...

estoy descargando el ultimo capitulo, no me he perdido ninguno pero en SONY repiten mucho los capitulos. y no alcanze a ver el ultimo nunca.. y eso q lo miro siempre! jaja. bueno en fin,, Mil gracias, muy buena tu paginaaa!!

Anónimo dijo...

gracias por poner esta temporada, era la que me faltaba, en ningun lugar la encontraba, asi que miles de gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! acabo de descubrir la pagina y quiero saber si las descargas son gratis??? porfa respondeme ya no aguanto las ganas de descargar!! entendeme si? gracias!!

fukerito dijo...

Anonimo:
- Por Supuesto Que Son Gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

olga esther dijo...

buenos dias descargue el ultimo capitulo pero solo sale el audio? que puo haber ocurrida!
muchas gracias

olga esther dijo...

hola solo sale el audio no se ve nada me puedes respoder a olgarobinson@gmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

hola no se como descargar los capitulos ya que le doy click y me sale una pagina en ingles alguine ayudeme por favooooooooooor urgente gracias

Anónimo dijo...

tu blog me excita!!quiero conocerte y hacerte mio!!

Anónimo dijo...

gracias... te pasaste.... adoro esta serie... no tentras por casualidad la temporada 5 o la 3.... de todas formas simplemente GRACIAS....GRACIAS... GRACIAS...

Anónimo dijo...

Hola, solo pasaba a agradecerte q hayas subido la 4 temporada.
Tendras la 5 temporada??
Saludos y gracias

Carola

prisma creaciones dijo...

HOLA GRACIAS DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS SOY UNA ESPECIE DE ADICTA A GREY ANATOMY Y NO HABIA PODIDO ENCONTRAR LAS TEMPORADAS COMPLETAS ... ME IMAGINO QUE YA TIENES LA 5 Y 6? VERDAD ... BUENO ESPERO QUE SI GRACIAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!

colo dijo...

hola, los links stan dados de baja :/